III Festival Internacional de Arte Marbella

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2011 14:17 por Miguel Ángel Gómez   [ actualizado el 20 jun. 2011 10:19 ]

Desde Viernes, 24 Junio 2011 hasta Domingo, 26 Junio 2011
Localización: Parque de la Alameda
Más información: http://www.festivaldeartemarbella.com

La tercera edición del Festival Internacional de Arte Marbella ya tiene confirmada la asistencia de 80 magníficos artistas, el Festival promete ser un evento cultural con aún mayor éxito que en años anteriores, se realizará como siempre en el centro de Marbella desde el Jueves 23 de Junio por la tarde con su inauguración, hasta el Domingo 26 de Junio del 2011.

Quince diferentes nacionalidades estarán representadas entre los artistas participantes, lo que justifica el calificativo de Internacional que posee el Festival. La mezcla multicultural de los artistas es un verdadero reflejo de la comunidad cosmopolita que conforma la población de Marbella. Artistas de España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Dinamarca, Rusia, Georgia, Italia y Cuba entre otras nacionalidades, mostrarán sus obras en la edición de 2011 del FIAM. Con una muy atractiva selección de artistas de todo el mundo, preparados para mostrar sus creaciones, FIAM anticipa que este año atraerá un número mayor de visitantes.

Una Mezcla Cultural
Más de 20.00 personas visitaron este evento cultural el año pasado, y este año el Festival promete que será aún más popular. Contará con un extenso programa de entretenimientos y con novedades como la nueva zona chill out que ofrecerá en la Avda. Del Mar el Budha Bar, un rincón de comida gourmet, una sede para los medios de comunicación, una exposición de muebles retro de los años 50 y 60 … y mucho más. El Festival cuenta con el total apoyo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, y como siempre será un vibrante Festival al aire libre en pleno centro de Marbella creando un ambiente lleno de arte, color, música y actuaciones durante tres días. Los artistas expondrán sus obras en carpas blancas individuales. que se extenderá por el parque de La Alameda y la Avenida del Mar, en pleno centro urbano llegando hasta el Paseo Marítimo. Los estilos artísticos que se mostrarán serán desde el impresionismo al hiperrealismo, y en todo tipo de disciplinas como la pintura, fotografía, escultura y arte digital, el festival será una muestra de diversidad cultural. El evento comenzará con la Fiesta VIP con cóctel inaugural del Jueves 23 de Junio, el festival tiene los brazos abiertos para recibir más patrocinadores, así como miembros para su Asociación de Amigos del Festival, dando la oportunidad de participar a todo aquel interesado en apoyar y patrocinar el panorama cultural de Marbella.
Comments