29ª Feria de Muestras de Marbella 2010

publicado a la‎(s)‎ 1 nov. 2010 15:13 por Miguel Ángel Gómez   [ actualizado el 1 nov. 2010 15:23 ]

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acogerá entre los días 4 y 7 de Noviembre la 29ª edición de la Feria de Muestras de Marbella.

Un clásico en Marbella por estas fechas, esta nueva edición de la Feria de Muestras de Marbella se revela como una herramienta estratégica para que las empresas participantes se promocionen y se posicionen en el mercado. Por este motivo, solo se permite que cada sector esté representado dentro de la feria por un máximo de dos empresas, evitando una excesiva competencia con el fin de que estas empresas puedan cumplir sus objetivos comerciales.

Este espacio es un punto de referencia para el comercio, convirtiéndose es una plataforma de negocio para las nuevas empresas que quieren darse a conocer y para aquellas que buscan la promoción y divulgación de sus productos y servicios.

La Feria de Muestras de Marbella 2010 tiene carácter multisectorial, que se refleja en la destacada participación de distintos sectores económicos como automoción, industria del mueble, alimentación, turismo, artesanía, sector servicios, máquinas varias, textiles, cosméticos, cueros, informática, telecomunicaciones, electrodomésticos, menaje de hogar y descanso, construcción, fotografía, artesanía, arte y cultura, salud y entretenimiento.

El certamen compartirá escenario con la feria gastronómica “de Picoteo” que este año presenta su segunda edición tras el éxito de visitantes obtenido el pasado año.

Comments