II Marbella Food & Sun Festival

publicado a la‎(s)‎ 20 ago. 2010 11:24 por Miguel Ángel Gómez   [ actualizado el 20 ago. 2010 11:36 ]
Entre el domingo, 22 Agosto 2010 y el martes, 24 Agosto 2010, se celebra en Marbella la segunda edición del certamen Marbella Food & Sun Festival.

Acciones enmarcadas dentro del certamen

  • II Live Cooking

Domingo, 22 de agosto
Hora: 22:00 h.
Lugar: Hotel Gran Meliá Don Pepe

Después de la gran aceptación de esta acción en la pasada edición, los invitados a este evento podrán cocinar de la mano de tres internacionales chefs como Dani García, José Andrés y Andrea Tumbarello.

Desde un espectacular escenario, cada uno de estos cocineros elaborará una receta que los invitados irán reproduciendo desde sus mesas en las que encontrarán todo el material de cocina necesario para ello. Serán los propios asistentes quienes cocinen su cena bajo las órdenes de estos chefs.

Información y reservas: 954 091981 / 637 033 511 reservas@grupgsr.com
Aforo limitado. La organización se reserva el derecho de admisión.

  • I  Wine & Green

Día: 23 de agosto
Hora: 08:30h.
Lugar: Aloha Club de Golf

Esta acción totalmente novedosa con respecto a la pasada edición, consistirá en llevar a cabo un torneo de golf amateur en el Aloha Club de Golf.

Los jugadores para participar en este evento gastro-deportivo, deberán pagar un green fee de 80€. Esto les permitirá gozar del campo de golf, y al finalizar la competición degustar una cuidada selección de vinos blancos y espumosos y un cóctel ofrecido por los tres restaurantes galardonados con una estrella Michelin con los que cuenta Marbella: Restaurante Calima, Restaurante El Lago y Restaurante Skina.

Inscripciones: Club de Golf Aloha 952 90 70 85
reservas@clubdegolfaloha.com
www.clubdegolfaloha.com

  • II Concurso de Espetos

Hora: 19:00 h. - 22:00 h.
Fiesta Popular: A partir de las 22:00 h.
Día: Martes, 24 de agosto, Playa Venus, Marbella.

Con esta segunda edición del Concurso de Espetos, se pretende seguir apostando por el reconocimiento de esta técnica gastronómica tan local  y representativa de la vida de los chiringuitos marbellíes.

El pueblo de Marbella podrá disfrutar de la competición entre siete espeteros previamente seleccionados y tras su finalización serán invitados a unas cervezas.

Comments