Pavlosky en "Angelhada" en el Teatro Ciudad de Marbella

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2011 7:07 por Miguel Ángel Gómez   [ actualizado el 23 ene. 2011 7:16 ]

Viernes 25 de Febrero 2011, 21:00
Localización: Teatro Ciudad de Marbella
Contacto: 952 90 31 59
Venta de entradas: El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro
Precio: 15 €

Con la colaboración de Martina Burlet.

“Hay generosidad en este encuentro. Y hay algo misterioso, trascendente… como un encantamiento que yo siento mágico ¡latente!, que me hace amar este momento… esta sutil penumbra. Amo este oficio mío de jugar con palabras, de proyectar mi mundo de estaciones cambiantes y repartir caricias, serenas, inquietantes …   -Pavlovsky-“

Pavlovsky, dramaturgo, maestro de la ironía, transformista, showman, monologuista… pero sobre todo un artista que no deja indiferente a nadie como lo demuestra la Medalla al Mérito de las Bellas Artes otorgada este año pasado por el Ministerio de Cultura.

Con una puesta en escena sencilla pero ambientada con un espectacular diseño de iluminación, vuelve a nuestros escenarios con “Angelhada”, personaje mitad ángel y mitad hada, mitad de aquí y mitad de allá. El juego de luces consigue transformar a Pavlovsky en una figura no terrenal con propiedades camaleónicas. Varias historias, sensibilidad, humor, ternura, ironía, pensamientos sobre grandes temas que todos tenemos presente en nuestro día a día.


Comments