World Robot Olympiad - Málaga WRO 2013

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2013 2:58 por Miguel Ángel Gómez   [ actualizado el 1 sept. 2013 3:01 ]
World Robot Olympiad - Málaga WRO 2013

La World Robot Olympiad (WRO) es un torneo de robótica infantil que se celebra a nivel mundial y que tiene sus fases clasificatorias en España, el sábado, 5 de Octubre de 2013. Está basado en la plataforma robótica NXT Mindstorm 2 de LEGO Education. Stemxion es la empresa encargada de organizar la fase provincial de Málaga.

Tras el éxito de los cursos organizados por Stemxion en el Centro de Eneñanza Educa2 - Marbella, el propio centro en colaboración nuevamente con Stemxion animan a todos los interesados a que formen equipos (mínimo 2 miembros) y que se inscriban para la olimpiada. El precio de la inscripción es de 50€ por equipo.

Para participar hace falta algo más de aprendizaje del que se vió en las 8 horas del curso de Marbella, sobre todo si se tiene intención de enviar algún representante a la final nacional en Barcelona, por ello se han propuesto unas horas a modo de curso de entrenamiento, los sábados del mes de septiembre por la mañana en la misma sede (Centro Educa2 - Marbella).


Más información e inscripción: http://stemxion.com/es/component/content/article/124-wro-2013 , http://www.centroeduca2.es

Comments